viernes, 28 de agosto de 2009

Lie with me

Una concurrida fiesta privada parecía el lugar ideal: Buscaba un encuentro sexual breve e intenso con un hombre. Sin compromisos, sin teléfonos, sin nombres... Sus ojos se encontraron con los de él entre la multitud. Las pupilas se le dilataron por el deseo, lo había encontrado. Empieza a acercarse a él mientras le sostiene la mirada. En eso, una mujer que él tiene a su lado, lo besa para reclamar su atención. Laila se detiene. Da la vuelta y de camino a la salida coge a un chico que parece fuera de lugar en esa fiesta.
- Quieres follar?.- le pregunta mientras lo arrastra de la mano hasta la parte trasera de la casa.

Antes de salir cruza una última mirada invitadora con el otro chico.


Una vez fuera empuja al tímido muchacho contra una valla, se arrodilla, le baja los pantalones y empieza a hacerle una felación.
El chico no atina más que a mirarla allí de rodillas, alucinado mientras ella se lo come con la boca... No pasan ni tres minutos cuando llega un coche que aparca a unos seis metros. David, el conductor, es el chico que había cruzado la mirada en la fiesta con Laila. No va solo. En el asiento del copiloto, su novia. David no le quita los ojos a Laila mientras ésta, fuera y de espaldas al coche, le hace la felación al "chico tímido". Su novia, empezando a sentirse ignorada, se va directa al regazo de David, le baja la cremallera y... David se "deja hacer" dentro del coche sin apartar la vista de Laila. La misma Laila que se sabe observada. La Laila que se alza, se quita las bragas, se gira de espaldas al muchacho aún apoyado en la valla y mirando directamente a David a través del parabrisas le dice al chico antes de que éste la penetre;
- No te corras "chico tímido". No te corras.

La escena que sigue es de una tensión sexual increíble. El juego de miradas entre David y Laila a través del parabrisas mientras a David se lo está "follando" su novia y Laila se está dejando "follar" es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

"Lie with me", es una película "lenta", de encuentros sexuales y desencuentros.
De pulsiones que necesitan ser cubiertas y de sentimientos que se enredan. Nos enredan.

Tres semanas hace que la vi (en DVD) y aunque en un principio no me "impactó" te aseguro que el tiempo a hecho que no pueda quitármela de la cabeza.

Impresionantes la habitación de David y la cara de Lauren Lee Smith (la actriz que da vida a Laila).

Sinopsis de "Lie with me".
Trailer

2 comentarios:

  1. Bueno, follamos o que????
    Digooooo que si publicamos algo mas????
    Esto esta parao...

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa !

    Tengo que ver la peli, la escena me ha gustado.

    No seas impaciente EYKIW, mas vale poco y bueno, dela a Caperucita que se inspire ;)

    ResponderEliminar