jueves, 18 de junio de 2009

Si yo fuera mujer...


Siempre que oigo de boca de un hombre la frasecita de marras:
"
Si yo fuera mujer sería más puta que las gallinas".
Me dan unas ganas tremendas de chasquear los dedos y concederle al "insensato" senos y vagina.

En su lugar siempre recurro al razonamiento (craso error!):


Querido "Insensato",

Si fueras mujer,
habrías de lidiar con toda clase de "prejuicios" sociales (los de esta sociedad judeo-cristiana) y sexuales (los tuyos y los de tus amantes).
Si fueras mujer
serías poco menos que un "objeto". De "deseo", sí!, pero sólo si estás lo suficientemente "buena" y (además) eres lo suficientemente "sencilla" como para no cuestionar el "buen hacer" del macho que ha tenido a bien "invertir en ti" su intelecto, tiempo y dinero.
Si fueras mujer,
cobrarías menos por más, follarías menos y mal (que el patio "amantes" deja mucho que desear) y estarías hasta el moño de "controlar" para que el "otro" no "descontrole" y dure más.
Si fueras mujer,
no podrías hablar de sexo con los hombres porque donde tú dices "quiero..." o "creo...", ellos añaden cualquier término soez que te baja la lívido y te aturde el intelecto.
Si fueras mujer,
además de "ser más puta que las gallinas", habrías de ser "niñera", "madre", "empleada", "esposa devota" y "chacha". Eso sí, mira de no perder el "sex-appeal" entre tanto puriempleo no vaya a ser que ni "gallina", ni "puta", ni nada de nada.
Si fueras mujer
te ibas a quedar de piedra cuando "otra" menos "gallina" (léase "puta") o más frígida (léase "la futura madre de mis hijos") se beneficia de casa, cuerpo, estabilidad y el "respeto" de ese "gallo" que se te ha estado trajinando.
Si fueras mujer,
(y no tuvieras en cuenta todo esto que te he dicho), por el camino te ibas a encontrar con arpías de tu mismo género (sorpresa!) que se iban a encargar de dejarle bien claro a todo el mundo que "tipo de mujer eres". No sea que tú llegues donde sus prejuicios y "categoría" no llegan.
Si fueras mujer,
ni se te pasaría por la cabeza (por la cuenta que te trae) pensar o decir; "sería más puta que las gallinas".

Si fueras mujer desearías haber nacido hombre, créeme!!

4 comentarios:

  1. Pues si yo fuese mujer... seria bollo seguro.
    :-) caperucita.

    ResponderEliminar
  2. E.Y.K.W,

    Jajajajajajaja...
    Tú no podrías ser mujer ni aunque te pusieras a ello!! Demasiada testosterona, guapo!!
    (y muy bien puesta, que conste)
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    te devuelvo la visita... a tu pregunta en voz alta...

    Yo creo, que... por la parte que me toca, habiendo nacido hombre, sabiendo como piensan mis testosterónicos homólogos y lo bocas que son/somos en ocasiones, hummmm... esto... creo que NO jajajaja

    Saludos caperucita!

    ResponderEliminar
  4. http://movil.todorelatos.com/relato/98131/

    este relato me hace ver las cosas que tu dices jajajaja si fuera mujer seria mas puta que las gallinas muy buen relato lo recomiendo

    ResponderEliminar