jueves, 2 de julio de 2009

Acaríciate.


Sigue así, quiero mirarte, yo te he mirado mucho, pero no eras para mí, ahora eres para mí, no te acerques, te lo ruego, quédate donde estás, tenemos una noche para nosotros, y yo quiero mirarte, nunca te he visto así, tu cuerpo para mí, tu piel, cierra los ojos, y ACARÍCIATE, te lo ruego, no abras los ojos si te es posible, y acaríciate, son tan hermosas tus manos, he soñado con ellas tantas veces, ahora las quiero ver, me gusta verlas sobre TU PIEL, así, te lo ruego, continúa, no abras los ojos, yo estoy aquí, nadie nos puede ver y yo estoy cerca de ti, acaríciate, acaricia tu sexo, te lo ruego, despacio, es hermosa tu mano en tu sexo, no te detengas a mí me gusta mirarla y mirarte, no abras los ojos, todavía no, no debes tener miedo, estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es SEDA, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel, tendrás mis labios, cuando te toque por primera vez será con mis LABIOS, tú no sabrás dónde, de repente sentrirás el calor de mis labios sobre ti, no puedes saber dónde si no abres los ojos, no los abras, sentirás mi boca donde no sabes, de repente, tal vez sea en tus ojos, apoyaré mi BOCA sobre los párpados y las pestañas, sentirás entrar el calor en tu cabeza, y mis labios en tus ojos, dentro, o tal vez sea EN TU SEXO, apoyaré mis labios, allá abajo, y los abriré bajando poco a poco, dejaré que tu sexo entreabra mi boca, entrando entre mis labios, y empujando mi lengua, mi saliva descenderá por tu piel hasta tu mano, mi beso y tu mano, uno dentro de la otra, sobre tu sexo...
SEDA de Alessandro Baricco.

4 comentarios:

  1. eh ? que paso con la cabecera antigua..?
    Tantas vueltas para quedarnos con la primera???
    jajajaja ya te lo dije... es la mejor

    ResponderEliminar
  2. Entre nosotros, Caperucita.
    Disfruto masturbándome y provocando.
    Disfruto si se masturban delante mío, provocándome.
    Me gusta jugar; y en privado
    ¿quién va a juzgarnos?

    Un acercarme sin besarte ;)

    Pdta: te escribo desde EnCumbresBorrascosas.
    No me da opción De comentar con mi URL

    ResponderEliminar
  3. Salió el fallo de “Caperucita y el Lobo”


    Versión de la justicia española en relación al cuento “Caperucita y el Lobo”.

    Visto y considerando:

    1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.
    2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.
    3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba.
    4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y que hay evidencias que primero conversa con ella.
    5) Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.
    6) Que la anciana es inimputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.
    7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.
    8) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que tipificaría un abandono de persona por parte de la joven Caperucita.
    9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta.
    10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer para alertarla, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.
    11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo y lo disfrutara.
    12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: - ¿Adónde vas?» responde: «A bañarme desnuda en el río», cobra cada día más fuerza.
    13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera.
    14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita
    15) Que párrafo aparte para la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.

    Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Lobo y se dispone además:
    a) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en hospital a designar, para su observación gerontológica,
    b) A la madre apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre y
    c) A Caperucita trabajo comunitario en el Zoológico Local para conocer acabadamente la naturaleza y el instinto animal. Aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del Señor Lobo. Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.

    BALTASAR GARZÓN

    ResponderEliminar
  4. E.Y.N.W.

    soy MUJER, entre mis prerrogativas está la de cambiar de opinión siempre que se tercie.
    O eso me dijeron cuando me dieron este cuerpo ;)

    De todos modos NO soy de las que cambian de opinión. Soy más bien de las que tienen las cosas claras por eso me cuesta tanto encontrar lo que busco.
    Pero mientras no de exactamente con lo que quiero... ésta cabecera es la que me parece más "elegante".
    (Gracias!)

    GONZALO (EnCumbresBorrascosas)

    no podía ser de otra...

    Entre nosotros, Gonzalo,
    voy a disfrutar mucho con tus comentarios...
    :)

    Mañana, sin falta, te contesto con un comentario que esté a la altura de los tuyos.
    Elegánte, tomándome mi tiempo y con el punto justo de...hum!!
    Como has hecho tú
    ;)

    Un suspiro en el cuello.

    PD; Un placer tenerte aquí.

    ResponderEliminar